Regístrate y ingresando tus datos aquí
Suplentes:
DNI | Nombre y Apellidos | Comprobante de Pago | Correo Electrónico |
436XXXXX | Ces3XXX Arm3XXX | 03-BW03-4XXXXX | carXXXXX@XXXXX.COM |
458XXXXX | Gia3XXX Rod3XXX | 03-BW01-3XXXXX | girXXXXX@XXXXX.COM |
466XXXXX | Ped3XXX Sar3XXX | 03-BW01-3XXXXX | XXXXX@XXXXX.COM |
732XXXXX | Mar3XXX Adr3XXX Gra3XXX | 03-BW01-3XXXXX | marXXXXX@XXXXX.COM |
433XXXXX | Nan3XXX Sal3XXX | 03-BW01-3XXXXX | ngsXXXXX@XXXXX.COM |
FUM3XXX DEL3XXX PER3XXX S3XXX A3XXX C3XXX | 01-FW03-0XXXXX | XXXXX@XXXXX.COM | |
428XXXXX | Edi3XXX Val3XXX | 03-BW04-2XXXXX | eddXXXXX@XXXXX.COM |
IMP3XXX PAC3XXX S3XXX A3XXX C3XXX | 01-FW02-0XXXXX | kenXXXXX@XXXXX.COM | |
714XXXXX | Nic3XXX Arr3XXX | 03-BW02-3XXXXX | nicXXXXX@XXXXX.COM |
466XXXXX | Sof3XXX Lla3XXX Riv3XXX | 03-BW04-2XXXXX | XXXXX@XXXXX.COM |
753XXXXX | Ale3XXX Mac3XXX | 03-BW03-4XXXXX | aleXXXXX@XXXXX.COM |
708XXXXX | San3XXX Rom3XXX | 03-BW02-3XXXXX | aleXXXXX@XXXXX.COM |
665XXXXX | Wal3XXX Dia3XXX | 03-BW02-3XXXXX | wkiXXXXX@XXXXX.COM |
967XXXXX | Oli3XXX Rui3XXX | 03-BW01-3XXXXX | katXXXXX@XXXXX.COM |
433XXXXX | Nan3XXX Sal3XXX | 03-BW01-3XXXXX | ngsXXXXX@XXXXX.COM |
720XXXXX | Edw3XXX Hua3XXX | 03-BW01-3XXXXX | XXXXX@XXXXX.COM |
459XXXXX | Osc3XXX Cas3XXX | 03-BW02-3XXXXX | sarXXXXX@XXXXX.COM |
TEC3XXX PER3XXX COR3XXX S3XXX A3XXX C3XXX | 01-FW01-0XXXXX | venXXXXX@XXXXX.COM | |
753XXXXX | Rob3XXX Dia3XXX | 03-BW03-4XXXXX | XXXXX@XXXXX.COM |
808XXXXX | Ric3XXX Emi3XXX Agu3XXX | 03-BW04-2XXXXX | aguXXXXX@XXXXX.COM |
Jan3XXX Par3XXX | 03-BW04-2XXXXX | lucXXXXX@XXXXX.COM | |
And3XXX Sab3XXX | 03-BW01-3XXXXX | andXXXXX@XXXXX.COM | |
Pau3XXX Ang3XXX Cas3XXX Men3XXX | 03-BW04-2XXXXX | cpaXXXXX@XXXXX.COM | |
Lis3XXX Sol3XXX Qui3XXX | 03-BW01-3XXXXX | XXXXX@XXXXX.COM | |
Joh3XXX Yau3XXX | 03-BW02-3XXXXX | XXXXX@XXXXX.COM | |
Mar3XXX Sch3XXX | 03-BW01-3XXXXX | schXXXXX@XXXXX.COM | |
And3XXX Pon3XXX | 03-BW04-2XXXXX | ctoXXXXX@XXXXX.COM | |
Die3XXX Peñ3XXX | 03-BW01-3XXXXX | lgmXXXXX@XXXXX.COM | |
Ren3XXX Esc3XXX | 03-BW02-3XXXXX | renXXXXX@XXXXX.COM | |
422XXXXX | Luc3XXX Nuñ3XXX | 03-BW02-3XXXXX | lucXXXXX@XXXXX.COM |
Términos y condiciones:
Mediante el presente documento, Importaciones Hiraoka S.A.C., con RUC 20100016681 (en adelante, “Hiraoka”) da a conocer los términos y condiciones del sorteo “Philips Ilusión” (en adelante, el “Sorteo”). Este Sorteo se organiza en conjunto con la empresa TPV PERU SAC, con RUC 20603386753 (en adelante, “Philips”).
I. Requisitos para participar
- PParticipan exclusivamente los clientes de Hiraoka (en adelante, el “Participante”) que, además, cumplan con los siguientes requisitos en forma conjunta: :
II. Mecánica de participación
- PPara ingresar al Sorteo, el Participante deberá cumplir cabalmente con la siguiente mecánica:
III. Vigencia del Sorteo:
- El Sorteo tendrá vigencia desde las 00:00 horas del 12 de febrero de 2025 hasta las 23.59 horas del día 02 de marzo de 2025.
Público objetivo:
- Stock: Un (1) premio para un (1) ganador, según el siguiente detalle (en adelante, el “Premio”):
V. Elección del ganador del Sorteo y entrega del Premio
- Con todas las personas participantes (y todas las opciones que cada una de ellas haya recabado), se realizará un sorteo al azar el 05 de marzo del 2025, utilizando la herramienta App-sorteos.com, y esta herramienta digital elegirá a los ganadores. En la eventualidad que el programa no se encuentre operativo en la fecha pactada para el sorteo, se procederá con la realización de este en formato físico mediante el uso de un ánfora, imprimiendo todas las opciones de los clientes, y siempre con presencia del Notario Público.
- El anuncio del ganador se dará a conocer el 7 de marzo del 2025, a través de la página web https://landing.hiraoka.com.pe/sorteo-philips-febrero-25. Asimismo, el ganador será contactado por llamada telefónica y/o correo electrónico por Philips el 7 de marzo del 2025.
- En dicha fecha se anunciará al ganador junto con 30 suplentes, los cuales tendrán un orden de prelación para poder reclamar el Premio en caso el ganador no pueda acceder al mismo.
- Philips se contactará con el ganador, en un plazo máximo de dos (2) días calendario, mediante el correo electrónico y/o número telefónico registrado al momento de la compra del televisor de la marca Philips y se le informará los pasos para acceder al Premio.
- El ganador (o el suplente, en defecto del ganador) tendrá un plazo de un (1) día calendario luego de ser notificado sobre el Premio, para contactarse con Philips y realizar los pasos necesarios para acceder al Premio. En caso el ganador no se comunique con Philips, no cumpla con los requisitos o no realice los pasos requeridos para acceder al Premio en el plazo señalado, o si la entrega del Premio no pueda realizarse por causas imputables al ganador, el ganador perderá el derecho a recibir el mismo. Philips se reserva el derecho de entregar el Premio al suplente que sí cumpla con los requisitos del Sortero, considerando el orden de prelación el que fueron elegidos en el Sorteo (del primero al treinta).
- El ganador del Sorteo no puede ser empleado, persona vinculada mediante contrato de prestación de servicios, ni familiares directos de cualquier persona que forma parte de Hiraoka o Phillips. En caso de verificarse que el ganador se encontraba bajo cualquiera de los vínculos mencionados, su selección será anulada de forma inmediata, y se procederá a otorgar el premio al siguiente suplente, sin que esto genere derecho a reclamo o indemnización alguna por parte del ganador inicialmente seleccionado.
VI. Consideraciones especiales
- Se entenderá que todas las personas que participan del Sorteo han conocido y aceptado íntegramente los presentes Términos y Condiciones.
- Los clientes que no hayan proporcionado un número de celular y/o correo electrónico válido al momento de realizar su compra, que hayan ingresado dejado datos falsos o incoherentes o que no hayan registrado esa información previamente, no podrán participar del sorteo.
- Los premios son intransferibles, inmodificables e irremplazables, no admitiéndose su sustitución por bienes, servicios, valores equivalentes ni por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia. Asimismo, el premio no es reembolsable ni endosable. La entrega se efectuará exclusivamente a la persona declarada ganadora del sorteo, previa verificación de su identidad conforme a los términos y condiciones establecidos.
- Cada Participante es exclusivamente responsable de la veracidad, exactitud y actualización de sus datos e información de contacto, eximiendo a la empresa de cualquier responsabilidad derivada de errores, omisiones o inconsistencias en dicha información.
- En caso de que el acompañante sea menor de edad, el ganador será el único responsable de gestionar y asumir los costos de los trámites notariales y permisos correspondientes, incluyendo el permiso de salida notarial debidamente firmado y legalizado por ambos padres del menor, conforme a la normativa aplicable. Ni Hiraoka ni Philips asumirán responsabilidad alguna por la obtención de dichos documentos ni por cualquier impedimento que surja debido a su falta o invalidez.
- Los vuelos de ida y vuelta son en clase económica, incluye todos los impuestos aeroportuarios aplicables y tasas, desde Lima (Perú) hasta Santiago (Chile). Los vuelos pueden ser indirectos (con escalas) y no todas las rutas estarán disponibles, el itinerario del vuelo será determinado por la Agencia a su entera discreción.
- El vuelo incluye una pieza de equipaje de mano y un artículo personal por pasajero. Cualquier gasto adicional derivado del transporte de equipaje no cubierto en la tarifa será de exclusiva responsabilidad del ganador y/o su acompañante, eximiendo a Hiraoka y Philips de cualquier obligación o cargo relacionado.
- Una vez confirmada la reserva, no admitirán modificaciones en el itinerario, fechas, horarios ni destinos, por ningún motivo. Cualquier gasto o inconveniente derivado de la imposibilidad de viajar en las condiciones establecidas será de exclusiva responsabilidad del ganador y/o su acompañante, eximiendo a Hiraoka y Philips de cualquier obligación o compensación.
- En caso de que el ganador y/o su acompañante no se presenten en la fecha, hora y lugar establecidos para el inicio del viaje, se considerará como una renuncia expresa e irrevocable al premio, quedando este automáticamente anulado sin posibilidad de reprogramación, compensación, reembolso ni indemnización de ningún tipo. Hiraoka y Philips quedarán exentos de toda responsabilidad derivada de dicha inasistencia, no asumiendo obligación alguna frente al ganador, su acompañante o terceros por cualquier gasto, perjuicio o reclamo que pudiera surgir como consecuencia de su falta de presentación.
- El paquete no incluye traslados desde el domicilio del ganador al aeropuerto Jorge Chávez en Lima o de regreso del aeropuerto Jorge Chavez a su domicilio. Si el ganador reside en provincia es su responsabilidad movilizarse al aeropuerto de Lima, Hiraoka ni Philips se responsabilizan por el gasto de transporte de provincia a Lima o de Lima a provincia. El alojamiento no incluye alimentos, bebidas, propinas, llamadas telefónicas o cualquier otro gasto personal incurrido durante el viaje, será responsabilidad del ganador y/o su acompañante. El Premio excluye todo lo que no se indique expresamente en el paquete del Premio.
- El alojamiento podrá requerir una tarjeta de crédito válida a nombre del ganador o su acompañante al momento del registro para cubrir eventuales gastos imprevistos, los cuales serán de exclusiva responsabilidad de estos. Hiraoka y Philips no asumirán ningún cargo, garantía ni obligación derivada de dicho requerimiento. Por lo tanto, el ganador o su acompañante deberán poseer y viajar con una tarjeta de crédito válida para su uso en el extranjero, eximiendo a los organizadores de cualquier inconveniente que pudiera surgir por el incumplimiento de este requisito.
- El viaje deberá ser completado dentro del plazo establecido por la agencia organizadora. El ganador y su acompañante estarán obligados a presentar un documento de identidad o pasaporte válido en la fecha programada para el viaje. En caso de no contar con la documentación requerida, el premio será considerado automáticamente perdido, sin derecho a reprogramación, compensación o indemnización alguna.
- El ganador, una vez aceptado el Premio, deberá remitir a la Agencia toda la información requerida por esta última para hacer efectiva la entrega del premio, bajo su propia responsabilidad, incluyendo, pero no limitándose, a la información necesaria para la gestión de los pasajes y reserva del hotel.
- El viaje, la estadía y actividades del Premio se sujetan a sus propios términos y condiciones, no existiendo ningún tipo de vinculación ni responsabilidad alguna por parte de Hiraoka en su realización. Ni Hiraoka o Phillips se responsabilizan por cualquier daño o perjuicio derivado de la idoneidad o uso de los bienes o servicios proveídos por terceros y que son ofrecidos y/o entregados en virtud de este Sorteo. La responsabilidad de Hiraoka se limita a la comunicación del sorteo y el ganador del Premio y bajo ningún concepto deberá responder por controversias surgidas en el disfrute de este.
- Hiraoka podrá, previa comunicación a sus clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza del Sorteo o sea producto de una obligación legal.